Akamba

La llama no se apaga, sólo se pospone.

Como ya has visto a través de nuestros canales oficiales, el Festival Akamba pospone su fecha hasta nuevo aviso para finales de este 2020, esto debido a la emergencia global ante el Coronavirus COVID-19. Estamos trabajando arduamente con nuestros socios comerciales y colaboradores para cerrar la fecha oficial de nuestra tercera edición.

Al igual que tú, nos sentimos sumamente tristes con esta situación, pero estamos seguros de que nuestra tercera edición no será lo mismo sin tu presencia, por eso tenemos dos opciones para ti:


1. Conserva tu boleto y obtén uno extra de manera gratuita.

Haz uso de tu boleto de la edición que se llevaría a cabo el 18 de abril de 2020 y obtén un boleto gratis para asistir con un acompañante. Tienes a partir de hoy miércoles 18 de marzo y hasta el 13 de abril para solicitarlo a través del siguiente enlace.

*Tu cortesía será enviada en los próximos días.

QUIERO MI BOLETO EXTRA


2. Solicita tu reembolso.

Envía un correo electrónico a la siguiente dirección: reembolsosakamba@distritoglobal.com y recibirás instrucciones con el procedimiento para solicitar tu reembolso, tienes hasta el 13 de abril para solicitarlo. Recuerda que el reembolso es sólo por el costo de tu boleto, no incluye cargos por servicio. Consulta términos y condiciones en este enlace.

QUIERO MI REEMBOLSO